En la madrugada del pasado domingo, en la intersección de Av. Illia y Leandro N. Alem, perdió la vida un joven gualeyo, de 18 años, al chocar con su moto un automóvil, en circunstancias que se están investigando. En el marco de esa investigación, el conductor habría quedado detenido por orden de la fiscal interviniente.

Según lo que se pudo saber del hecho, el cual se encuentra bajo secreto de sumario, alrededor de la hora 1, ya en la madrugada del domingo, en la esquina de Av. Illia y Alem, donde ordena el paso un semáforo de 4 tiempos, un joven de 18 años, domiciliado en el segundo cuartel, a bordo de una motocicleta Motomel de 150cc, embistió el lateral de un Ford Focus blanco, conducido por un vecino de 46 años de la Primera Sección Chacras.

Del mismo modo, se supo que el joven, a raíz del violento impacto, falleció de forma instantánea, y que intervinieron en el trágico accidente, junto al personal de  policial de calle, técnicos del gabinete  criminalistico y el médico forense de turno, mientra que se hizo cargo de la investigación la Fiscal de turno, la Dra. María Delia Ramírez Carponi, quien se hizo presente de inmediato en el lugar.

Por otro lado, trascendió que el auto se trasladaba de norte a sur por la Av. Illia, mientras que la moto habría venido por Alem desde el centro hacia las chacras, que las cámaras del lugar habrían registrado el accidente, y que las grabaciones ya estaban en manos de la Fiscal, quien podrá determinar las circunstancias del hecho. De todas formas, de ser tal cual lo trascendido, lo curioso es que ambos conductores, de no mediar algo extraordinario, deberían haberse visualizado mutuamente con tiempo suficiente para frenar o maniobrar.

Gualeguay21