Esta mañana de domingo, alrededor de las 6:15 horas, cuando tiene lugar la salida de cientos de jóvenes de los locales bailables, tuvo lugar otra tragedia que enluta a Gualeguay. Una moto, con tres chicas mayores de edad, impactaron contra una camioneta en una esquina céntrica de la ciudad. Como resultado del hecho, una de las jóvenes perdió la vida instantáneamente. Todos los involucrados fueron identificados y a todos se les extrajo sangre. 

En la madrugada de hoy domingo, pasadas las 6 de la mañana, en la intersección de Mitre y 9 de Julio, una moto 110cc con tres jóvenes, mayores de edad, sin casco, impactó contra una camioneta Chevrolet S 10, conducida por un joven. Advertida la policía sobre el hecho, en el lugar se encontró con el cuerpo sin vida de una de las acompañantes que iba en la moto, y otra con heridas leves, mientras que ni la moto ni la camioneta se encontraban en el lugar.

Minutos después, la camioneta, conducida por un joven de 34 años, volvió al lugar del hecho, mientras que la moto fue encontrada, abandonada, en la esquina de Belgrano y Salta. Mientras se identificaba a la titular de la moto, desde el Hospital San Antonio informaron que acababa de ingresar al hospital, acompañada de su madre, lastimada, la conductora de 20 años. Respecto de la víctima fatal, se supo que se trata de una joven de 23 años, vecina de nuestra ciudad.

Por último, desde Jefatura Departamental informaron que el conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia, y que éste resultó positivo, a la vez que destacaron que a todos los intervinientes se les realizó la extracción de sangre correspondiente. Por otro lado, la Agente Fiscal en turno ordenó el secuestro de los rodados involucrados y la detención del conductor de la camioneta, quien quedó alojado a disposición de la justicia. 

Gualeguay21