Desde el Superior Tribunal de Justicia informaron la grilla de autoridaees de turno para la feria, la cual tiene lugar desde hoy 11 de julio hasta el 22 de este mismo mes. En este sentido, los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados de turno al frente de cada uno de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana, en el habitual horario de 7 a 13. Quienes son los magistrados y funcionarios de turno en Gualeguay.

Como cesarán en ese lapso todas las actividades ordinarias del Poder Judicial de Entre Ríos, los casos de urgencia serán atendidos por integrantes de la magistratura, del funcionariado y empleados que prestarán servicio durante toda la mañana, en el habitual horario de 7 a 13. Además, se podrán efectuar consultas telefónicas gratuitas a través de la línea de alcance nacional para atención ciudadana: 0800-444-MESA (6372).

A este efecto, el Superior, junto a la Procuración y la Defensoría General, dispusieron que en Gualeguay serán responsables del servicio de justicia durante el receso las siguientes autoridades:

Vocales del Tribunal de Juicio y Apelaciones: Dardo Oscar Tortul (del 11 al 16) y Darío Ernesto Crespo (del 17 al 22)

Juez en materia Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Paz de Gualeguay y Galarza: Pablo Mariano Guercovich (del 11 al 22)

Jueces en materia Penal: Alejandra María Cristina Gómez (del 11 al 16) y Esteban Sebastián Elal (del 17 al 22)

Agentes Fiscales y Fiscales auxiliares: Fernando René Martínez y Josefina Beherán (del 11 al 19), María Delia Ramirez Carponi y Jorge Luis Gutierrez (del 19 al 22)

Defensorías Públicas en materia Civil: Susana Alarcón (del 11 al 16) y Gustavo Piquet (del 17 al 22)

Defensorías Públicas en materia Penal: Susana Alarcón (del 11 al 16) y Agustina Quattrochi (del 17 al 22)

Gualeguay21