La Dirección Departamental de Escuelas, dependiente de Consejo de Educación de la provincia, regularmente hace llegar a nuestra redacción toda la información concerniente al quehacer docente.

Listado Complementario

La Dirección Departamental de Escuelas informa a los docentes de Educación Primaria y Educación Especial (cualquiera de sus modalidades) que no figuran en el Listado Oficial vigente del Consejo General de Educación, que a partir del miércoles 1 de febrero se encuentra abierta la inscripción para el Listado Complementario 2012.

 

 

 

El trámite se efectúa por Mesa de Entrada de esta DDE. Los docentes interesados deberán completar la planilla de inscripción correspondiente y adjuntar la fotocopia del DNI más la fotocopia de el/los título/s certificado/s por el CGE o fotocopia de constancia de título en trámite certificado por el CGE.

Recordamos a los docentes que la inscripción queda abierta durante todo el ciclo lectivo 2012, pero quienes se inscriban hasta el miércoles 29 de febrero (inclusive) estarán actualizados en el mismo.

Atención al público

La Dirección Departamental de Escuelas informa que a partir del lunes 6 de febrero, se retoma el horario normal de atención al público, por lo que Mesa de Entradas estará abierta para cualquier trámite de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

DDE Gualeguay