Policiales al día

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

OTRO DETENIDO POR DAÑOS Y RESISTENCIA

 

 

 

La Policía de Entre Ríos, a través de la jefatura local informa, que  el día jueves en la tarde noche, se iniciaron actuaciones preliminares de Oficio, por el delito de Daños y Resistencia a la Autoridad, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno. El episodio tuvo su inicio cuando personal de tránsito municipal realizaba controles en el sector centro del tercer cuartel, y al interceptar a un joven motociclista, vecino de esta ciudad, el mismo carecía de documentación respaldatoria exigida en su momento del ciclomotor que conducía, por lo que en circunstancias que se iba a realizar la retención de la moto, arremete contra el móvil policial que estaba en el lugar y arrancar el espejo retrovisor dañándolo y al momento que iba a ser reducido para su  aprehensión, porque su actitud no era otra que la agresión y la violencia, arroja golpes de puño a los uniformados y comienza a correr, pero finalmente en menos de dos cuadras es alcanzado, reducido y detenido. Se labran las actuaciones de rigor en la Sección Asuntos Judiciales.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Se registró cerca de las siete de la mañana del día sábado, cuando en intersección de las arterias Córdoba y Boulevard  Tratado del Pilar, cuando colisionaron una moto marca Brava Altina conducida por una joven de esta ciudad a quien acompañaba otra joven menor de edad, y un camión Ford conducido por un mayor de edad, con domicilio en la localidad de Larroque Departamento Gualeguaychú, destacándose que el camión no detuvo la marcha y fue interceptado en el Puesto caminero ubicado en rutas 12 y 16, resultando las que se conducían en la moto con lesiones de carácter leves.

SE INVESTIGA

La jefatura local a través del área de la División Investigaciones, investiga un hecho que se produjo en Boulevard San Juan cuando desconocido aprovechando la ausencia de moradores se apoderaron de algunos elementos y herramientas.

UN DETENIDO EN FLAGRANCIA

Se produjo poco antes de las seis de la mañana del día sábado, cuando personal del Comando Radioeléctrico, advierte la presencia de dos jóvenes  en actitud sospechosa dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública en el sector del cuarto cuartel. Al advertir la presencia policial, intentan escapar pero son aprehendidos inmediatamente, resultando ser un joven de 20 años y un menor, los que con conocimiento de las autoridades judiciales en turno quedaron a disposición de la causa, en tanto que el menor fue entregado a sus responsables legales.

Policía de Entre Ríos: 10 de Septiembre de 2011