La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

OTRO  ACCIDENTE  DE TRANSITO EN CIUDAD

 

La Policía de la provincia de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que se  registró un nuevo accidente de tránsito el día sábado 5 del  corriente cerca de las nueve y media de la noche, cuando en la intersección de las arterias Eva Perón y Dr. Velazquez, colisionan una camioneta Chevrolet C 10 y una moto Guerrero Trip 110 cc., cuyos conductores  son vecinos de esta ciudad y  mayor de edad, el joven motociclista resultó con lesiones de carácter leves, en tanto que por intermedio de Comisaría Primera Sección Chacras, con colaboración del personal idóneo del Gabinete Criminalístico, se documentaron los pormenores del siniestro.

SE RECUPERA OTRO CICLOMOTOR

Poco antes de la medianoche del día sábado cinco del corriente, personal de la División Operaciones y Seguridad, más precisamente de la Sección Comando Radioeléctrico, procedió a la localización de un ciclomotor que había sido sustraído de la vía pública minutos antes. El damnificado había denunciado la faltante de su motocicleta cuando bajo las medidas de seguridad convencionales la dejo  en zona de Plaza Constitución, pero inmediatamente se montó un operativo cerrojo para lograr al recupero de la misma, lo que finalmente arrojó un buen resultado, dado que la moto apareció en evidente estado de abandono en el sector sur de la ciudad, lugar donde se procedió al formal secuestro de la misma, de lo que se informó de inmediato a las autoridades judiciales en turno, continuándose con las diligencias tendientes a individualizar a él o los autores.

OTROS OPERATIVOS Y PROCEDIMIENTOS

En otro orden de cosas, se llevaron a cabo distintas coberturas en  los  espectáculos al aire libre y confiterías durante el fin de semana, finalizando los mismos sin novedades para destacar. Gran cantidad de público visitó la Expo.-General Galarza, evento que se cubrió con personal de la jurisdicción y refuerzos de la Jefatura Departamental, sin que se hayan producido incidentes durante las jornadas. En lo que se hace a los paseos y espacios verdes de nuestra ciudad, como así también costanera, se efectuaron intensas recorridas peatonales y con vehículos, desarrollándose con mucho público y un domingo a pleno sol,  sin incidentes para destacar.

SE INVESTIGA

Por intermedio del área correspondiente, se investiga la sustracción de elementos de una chacra de la zona noroeste de la ciudad, donde han aprovechado la ausencia de moradores y también la sustracción de un ciclomotor que se hallaba en el interior de un local de la zona norte de la ciudad, ambos hechos denunciados al mediodía del domingo.

Policía de Entre Ríos: 06 de noviembre de 2011

MAS  ACCIDENTES  DE TRANSITO EN CIUDAD, UNO GRAVE

Se registró el día viernes 4 por la tarde alrededor de las cinco y media de la tarde en la intersección de las arterias Alfredo Palacios y Moreno colisionan un automóvil Renault 12, cuyo conductor es un vecino de esta ciudad mayor de edad y una moto de 50cc., en la que se conducía una joven, también vecina de esta ciudad. A raíz del accidente la motociclista resultó con lesiones de carácter leves, en tanto que por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales, con colaboración del personal idóneo del Gabinete Criminalístico, se documentaron los pormenores del siniestro.

El segundo accidente se registró  en jurisdicción de Comisaría General Galarza, en la ciudad misma, intersección de las calles Virreynato del Río de la Plata y San Martín, ocurrido alrededor de la una de la mañana del día sábado 5 del corriente, siendo protagonistas un automóvil Ford Escort y una moto Gilera de 110 CC., siendo ambos conductores jóvenes y con domicilio en General Galarza, resultando el motociclista con lesiones de carácter graves por fractura de clavícula, muñeca izquierda y pierna derecha. Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se labran las actuaciones preliminares de Oficio para establecer las formas y circunstancias en que se produjera el accidente que fue documentado por personal del Gabinete Criminalístico.

Otro accidente de tránsito se registró  pasadas las nueve de la mañana  del día sábado 5, en intersección de Avenida Pte. Perón y calle 9 de Julio, entre un vehículo Renault Kangoo conducido por un mayor vecino de esta ciudad y una moto marca Motomel 150 cc., conducida por un joven también vecino que resultó con lesiones graves por fractura de clavícula, habiéndose iniciado de inmediato las actuaciones de rigor, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, con la intervención del personal idóneo del Gabinete Criminalístico por intermedio de los cuales se documentó los pormenores del siniestro.

El cuarto accidente tuvo lugar en la tarde del día sábado, alrededor de las 17:30 horas, cuando colisionan en intersección de calles 25 de Mayo y Antártida Argentina un automóvil Fiat Siena  conducido por una  vecina de esta ciudad y una moto Guerrero Bajaj 150, cuyo conductor un joven también vecino de Gualeguay, fue trasladado al Hospital San Antonio para su atención. Por intermedio de al sección Asuntos Judiciales, se labran las actuaciones de estilo,  con intervención del personal idóneo del Gabinete criminalístico. Tomaron intervención las autoridades judiciales en turno, por cuanto el motociclista resultó con lesiones de carácter graves por fractura de clavicula.

FALLECIO UNA PERSONA LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

El día 26 de octubre del corriente, cerca de las seis de la tarde, sobre Ruta Nacional 12 altura del Kilómetro 271 se produjo un accidente de tránsito al volcar un vehiculo Fiat Spazio en el que viajaban dos personas, una del sexo femenino de 72 años, con domicilio en Lucas Gonzalez, y otra persona del sexo masculino de 75 años, mismo domicilio que resultó con lesiones de carácter leves. Si bien ambos fueron trasladados al nosocomio local, la señora de 72 años terminó con lesiones de carácter graves y en la fecha se tomo conocimiento que  esta persona había fallecido en el Hospital San Antonio donde se encontraba internada en sala de  terapia intensiva, hecho del cual tomaron conocimiento las autoridades judiciales en turno.

Policía de Entre Ríos: 5 de noviembre de 2011