Hace algunos días se iniciaron los trabajos de cimientos de lo que será el futuro establecimiento de CONIN Gualeguay, en Tratado de Pilar y Augusta Cánepa, del Barrio Villa Alegre (frente al Molino de Soychú).

Con la valiosa colaboración de la empresa “Eleuterio Pitón S. A.”, que gentilmente cederá la mano de obra y materiales para los primeros trabajos de edificación, comenzó la construcción de la sede propia de CONIN, ONG que que trabaja contra la desnutrición infantil en el barrio Hipódromo desde 2008 en nuestra ciudad.

 

 

 

En diálogo con El Debate Pregón, la presidenta de CONIN Gualeguay ,Dra. Daniela Carboni Bisso,  agradeció el apoyo de la empresa Pitón y el asesoramiento de la arquitecta Valeria Pitón quien colaboró con correcciones en los planos de la obra.

“La verdad que empezamos con esto que parece un sueño. Es una gran alegría que ya se estén construyendo los cimientos sobre el terreno que nos donó la familia de Ernesto Demarchi y Cristina Juárez, hace casi dos años”, señaló Carboni Bisso al medio local y pidió la ayuda de la comunidad para adquirir los ladrillos y demás materiales que faltan.

La obra se construirá sobre un terreno de 980 metros cuadrados. “el edificio abracará unos 210 m2. Comprenderá una sola planta con cuatro consultorios, tres baños, un salón de usos múltiples, un jardincito para los chicos y un salón para los talleres de las mamás que tendra conexión con la cocina, señaló la presidenta de CONIN Gualeguay.

El Debate Pregón