Secuestraron armas en sendos operativos

A los efectos de este operativo, el juzgado de Transición y Garantías N° 1, a cargo de la Dra. Alejandra  Gómez, y la plana mayor de la Jefatura de Policía, coordinaron una serie de allanamientos simultáneos con el fin de identificar a los posibles autores de hechos delictivos y el secuestro de armas de fuego.

De los cuatro allanamientos realizados a partir de las 9:30 horas en viviendas del Barrio Rocamora, el personal policial actuante, luego de requisar minuciosamente cada una de las viviendas, en dos localizaron y secuestraron un arma tipo de aire comprimido transformada a calibre 22, otra calibre 9 mms, y dos calibre 22.

También se procedió al secuestro de ropas de vestir y otros elementos relacionados con las causas que se instruyen, procediéndose luego al traslado de tres jóvenes de 17 años de edad, quienes quedaron alojados en esa departamental a disposición de la fiscalía en turno.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Un gualeyo sacó el Quini 6

27 agosto, 2026 1:40 am/

Un apostador local se convirtió ayer en el único ganador del tradicional sorteo al embocar los...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi