De acuerdo a lo informado desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, al despistarse el vehículo y comenzar a hundirse con sus ocupantes, testigos ocasionales procedieron a atar el auto para poder rescatarlos.
Al llegar la unidad de Bomberos, una señora mayor ya estaba fallecida, mientras que otra perdió el conocimiento y sus signos vitales, lo que ameritó la intervención inmediata del personal, el cual, mediante técnicas de RCP, lograron estabilizar a la accidentada y deribarla, junto a los menores, al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Por último, informaron que la persona fallecida fue Aída Aldana, de 74 años, mientras que los otros tres son Aldana Claudia Torres, de 46, y los niños Maximiliano y Bautista Sánchez, de 3, todos domiciliados en Lomas Del Mirador.
Gualeguay21

25 agosto, 2026 7:14 pm/
El gobierno provincial decretó la urgencia sanitaria en salud mental, estableció medidas para reforzar la atención...

















