En esta oportunidad, Gualeguay estuvo representado por un equipo conformado por 15 alumnos bajo la dirección de los profesores Valeria Caffa, Karen Capandeguy y Ramiro Larrivey.
Los resultados en la 1º jornada de competencia para este equipo fueron más que satisfactorios, ya que se obtuvo el 1º puesto de Bautista Ridissi y Horacio Benedetti en Canoa Canadiense sobre 3.000 mts, y el 2º puesto de Selene Fernández en K430 sobre 3.000 mts.
Más allá de los resultados en esta primera oportunidad, desde la Municipalidad destacaron que lo más importante es la experiencia de los chicos al participar en este tipo de competencias, mientras que adelantaron que la próxima fecha del calendario es el 14 y 15 de Abril en la ciudad de Rosario del Tala.
Gualeguay21

22 mayo, 2026 12:05 am/
Mientras la Justicia local ya renovó la prisión preventiva del presunto autor, Ernesto Fabián Caamaño, alojado...

















