El jueves habrá paro de Agmer

“La Ctera convoca a participar activamente de la medida y desde Agmer, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”, remarcaron desde el gremio docente mayoritario de Entre Ríos.
La medida fue definida el jueves 7 de junio en un plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Allí se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo, en CABA, el próximo jueves 14 de junio. Allí se expresará el “rechazo del pueblo argentino al ajuste, a los tarifazos y a la entrega de nuestra soberanía ante el FMI”, se indicó.
APF Digital

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi