“La Ctera convoca a participar activamente de la medida y desde Agmer, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”, remarcaron desde el gremio docente mayoritario de Entre Ríos.
La medida fue definida el jueves 7 de junio en un plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Allí se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo, en CABA, el próximo jueves 14 de junio. Allí se expresará el “rechazo del pueblo argentino al ajuste, a los tarifazos y a la entrega de nuestra soberanía ante el FMI”, se indicó.
APF Digital

23 junio, 2026 10:24 pm/
En el año 2000 la producción brasileña de granos era de apenas 5 millones de toneladas...

















