La Rural gualeya contra Heller y Benedetti

Según lo expresado por los ruralistas locales, ae trata de instar a los productores rurales que tengan cuenta en el Banco Credicoop, a cerrarlas y cesar todas las operaciones con dicho banco, como medida de repudio en contra de la iniciativa de Heller de promover la mal llamada Ley de Aporte Solidario.

De igual modo, los dirigentes expresaron su repudio por los dichos del Diputado Nacional Atilio Benedetti manifestados en su cuenta de Twitter, donde da muestra de apoyo al Diputado Heller y rechaza los ataques sufridos. En tal sentido, aclaran que, “el Diputado Carlos Heller, no recibió ningún tipo de ataque, solo se está acompañando una medida que queda a criterio de cada productor”, a la vez que le recuerdan a Benedetti que “su origen es el sector agropecuario, el mismo que lo votó,  depositando su confianza para que cumpla su rol legislativo, el cual está dejando mucho que desear y desde esta rural estamos en absoluta disconformidad”. 

Por último, la Rural gualeya entendió que manifestar apoyo al Diputado Carlos Heller por un escrache que no ocurrió, es actuar  en contra de un sector que se verá muy perjudicado en caso de aprobarse la ley propuesta.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi