SE RECUPERA UNA MOTOCICLETA
La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa por intermedio de la División Operaciones y Seguridad, que aproximadamente a las 13.30 hs de este jueves, se toma conocimiento a raíz de denuncia radicada por vecina de esta ciudad, en la cual manifiesta que a la hora indicada deja estacionada en las intersecciones de calles Pte. Irigoyen e Int. Gimenez de esta ciudad su motocicleta marca Guerrero Trip de color negra 110c.c. la cual se encontraba con el motor encendido, momento en que un masculino desconocido se la sustrajo dándose a la fuga en dirección hacia el punto cardinal oeste. De inmediato el personal policial del comando radioeléctrico procede a realizar un operativo con el fin de localizar y individualizar a el autor de este hecho, en un principio no se logra llegar a localizar la misma. Al cabo de unas pocas horas se logra localizar la motocicleta en cuestión, siendo esta entregada a su propietario previo realizar las actas que en estos casos amerita.
OTRO DETENIDO POR SUPUESTO DELITO DE ROBO EN FLAGRANCIA
A las 18: 00 hs de este jueves, personal de esta jefatura de policía procedió a la detención y posterior traslado hacia esta sede de un masculino de 36 años de edad, quien posee domicilio en zona noreste de esta ciudad , quien tendría relación en causa iniciada en la horas de la madrugada, por el supuesto delito de robo en flagrancia Hecho: personal policial de comisaría primera sorprende en flagrancia a unos masculinos que se encontraban cometiendo robo de elementos varios pertenecientes a una finca ubicada en ruta nacional 12 a unos pocos metros de esta ciudad, lográndose allí la aprehensión de uno de los autores, y el segundo logro darse a la fuga.
Se realizaron las tareas investigativas para tratar de localizar al desconocido que se dio a la fuga, logrando los resultados esperados ya que como se menciona anteriormente se logro la aprehensión del mismo quedando este a disposición del juzgado que entiende la causa.
CAUSA SALTTINO-VELARDE
Cerca de las 19.00 hs de este jueves, esta jefatura de policía toma conocimiento por intermedio de la departamental Concepción del Uruguay, del fallecimiento del ciudadano Alejandro Salattino, siendo trasladado hacia esta ciudad por disposición judicial para su correspondiente autopsia, y posterior entrega a sus familiares.
POLICIA ENTRE RIOS: 02 de Marzo de 2012
















