Busti, estuvo acompañado por el diputado provincial del Frente Entrerriano Federal, Fabián Flores; la vice intendenta de Basavilbaso, Alba Hernández, los concejales uruguayenses Juan Scelzi y Mónica Miletich y el secretario de hacienda a cargo de la intendencia, Roberto González; Se encontraba presente también, el ex candidato a intendente, Mario Barberán.
“Hablar de candidaturas hoy, me parece una agresión”, expresó el ex gobernador respecto a las elecciones legislativas del 2013 en las que por primera vez el Frente Entrerriano Federal participará en el orden nacional. “Considerando los acontecimientos que se están dando en el país y la situación económica actual, las elecciones nos parecen bastante lejanas”, indicó.
Por otro lado, el ex candidato a gobernador en 2011 aseguró que desde el espacio que preside nunca han sido “una oposición destructiva”.
Luego del encuentro con la prensa local, presidió en el Salón del sindicato de Luz y Fuerza el acto de conmemoración a Eva Perón, oportunidad en que se proyectó la película “Evita”. Posteriormente hicieron uso de la palabra la concejal del FEF, Mónica Miletich, la vice intendenta de Basavilbaso, Alba Hernández y cerró el panel el ex mandatario provincial.
En Concordia
En tanto hoy, el Frente Entrerriano cerrará la semana de homenajes a Eva Perón, en la ciudad de Concordia, en la sede del Círculo Italiano (Buenos Aires e Hipólito Irigoyen) a las 19.
Fuente: Comunicado de prensa

















