En este sentido, el ex legislador reconoció que en busca de este objetivo “un grupo que se ha empezado a encontrar, somos dirigentes de diferentes lugares de la provincia y todavía no es ni siquiera un grupo sino que estamos conversando. Lo que hay es un espacio de pensamiento y de ideas en función de varios puntos. Primero es la reorganización política del partido en función de algunas premisas que tiene que tener, como es ser opositor, o sea protagonizar las cuestiones provinciales”.
Lesca agregó que el partido deberá dar un brusco cambio en lo ideológico ya que “la oposición y la propuesta tiene que tener un perfil de acuerdo a nuestra doctrina y nosotros creemos en algunos principios que no están en discusión en la sociedad entrerriana como por ejemplo, el federalismo. Hoy discutimos cómo se hace para pagar el aguinaldo pero no se discute el federalismo, y cuando digo eso me refiero a la parte económica”.
Fuente: Informe Digital

















