El bloque de Senadores provinciales justicialistas recibió al síndico fiscalizador de la OSER por la oposición, el Contador Pablo Giampaolo, para conocer más en profundidad su informe sobre la situación económica de la obra social. En primera instancia, consideraron insólito que una circular de la OSER creada por Frigerio exija la firma de ambos síndicos para brindar cualquier información, y así impida que el síndico opositor pueda conocer la intimidad de la obra social. Del mismo modo, detalló las múltiples trabas que le pone el oficialismo para impedir su trabajo, y que la verdad trascienda
En diálogo con Gualeguay21, recordó que, por ejemplo, no se le responden en tiempo y forma las solicitudes de información, se le niega movilidad para recorrer las delegaciones de otras localidades, la pretensión de que le pida permiso a su par oficialista antes de hacer algo, y el envío de cartas documento para evitar que cumpla con su tarea.
En síntesis, dedican el aparato público, y sus simpatizantes en el mismo, para entorpecer el cumplimiento de deberes de Gianpaolo, e impedir que la verdadera situación de la Obra social sea conocida por los entrerrianos.
Gualeguay21


















