De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió el viernes por la noche en calle Intendente Quadri al 800, cuando el dueño del Corsa se encontraba en la casa de su novia y, en un momento determinado, los sorprende un fuerte ruido proveniente de la calle frente a la vivienda.
Al salir observaron que el ex novio de la joven, a bordo de su Fiat Duna, embestía repetidamente el Corsa para luego bajar del auto con una llave y romper el parabrisas.
Acto seguido, según las declaraciones, habría amenazado con un arma de fuego a la ex novia, lo que motivó que la joven se la quitara y tirara dentro del coche.
Luego de intercambiar palabras, el agresor se retiró amenazando con volver si la joven no volvía con él.
Gualeguay21

16 septiembre, 2026 12:09 pm/
En el Plan Estratégico del 2000, requerido en el marco de la Defensa Costera, en los...
















