En el mismo sentido, desde Paraná confirmaron que protocolo ya se encontraba avocado a la organización de esta visita de Boudou a la provincia para inaugurar distintas obras.
Según versiones escuchadas en los corredores políticos tanto vernáculos como paranaenses, la noticia de la llegada del vice a la provincia corrió como pólvora, y al tomar conocimiento sobre esto el Diputado Vittulo, realizó las gestione necesarias para traerlo junto al Gobernador a inaugurar el estadio cubierto del Centro de Educación Física Nro. 2.
Cabe destacar que en pocos años esta sería la segunda vez que un Vicepresidente de la Nación visita nuestra ciudad, ya que un par de años atrás nos visitó Cobos.
Gualeguay21

22 junio, 2026 8:23 pm/
El jueves de la semana pasada, el Ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, viajó...
















