Boudou y Urribarri vienen a Gualeguay

En el mismo sentido, desde Paraná confirmaron que protocolo ya se encontraba avocado a la organización de esta visita de Boudou a la provincia para inaugurar distintas obras.
Según versiones escuchadas en los corredores políticos tanto vernáculos como paranaenses, la noticia de la llegada del vice a la provincia corrió como pólvora, y al tomar conocimiento sobre esto el Diputado Vittulo, realizó las gestione necesarias para traerlo junto al Gobernador a inaugurar el estadio cubierto del Centro de Educación Física Nro. 2.
Cabe destacar que en pocos años esta sería la segunda vez que un Vicepresidente de la Nación visita nuestra ciudad, ya que un par de años atrás nos visitó Cobos.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi