Desde el espacio CulturATE y en el contexto de la Semana de la Memoria, se presentará en Gualeguay la muestra Argentina: Entre Civilización y Barbarie. Se trata de una muestra de 16 cuadros del artista plástico estatal, que se desempeña en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (iafas).
Los cuadros reflejan, desde una perspectiva muy personal construida desde el protagonismo asumido por el artista desde temprana edad, diferentes hechos que han dejado huellas en el inconsciente colectivo del país y la provincia; y se destaca por la originalidad de los trazos caricaturescos, el simbolismo de las imágenes y la paleta del pintor, que refiere climas y sentimientos en cada cuadro, de acuerdo a la época a la que se recrea.
El programa estima abrir las puertas a las 17 horas, a las 19 horas realizar un debate y a las 21 horas dar lugar a una peña.
Gualeguay21

14 septiembre, 2026 1:40 am/
El 18 de marzo pasado, en el auditorio municipal, se celebró una audiencia pública por el...
















