Aprehendidos del fin de semana

En ese sentido, se cubrieron las rutas que atraviesan nuestro departamento, el que se  diagramó en conjunto con la Dirección de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico y Dirección de Tránsito Municipal, comunicando que en este caso finalizó con los resultados esperados ya que no se registraron inconveniente  alguno, mientras tanto que otros Operativos importantes, se diagramaron para los EVENTOS DEPORTIVOS    que se realizaron en esta ciudad, entre los que podemos mencionar el de Atletismo  que fue organizado por la municipalidad local en el Parque Intendente Quintana y el partido de futbol jugado este domingo en la cancha de Club Sociedad Sportiva, en los que tampoco se registraron inconvenientes.
Y quizás el más importante el dispuesto para la prevención de delitos en el radio urbano y zona de boliches bailables en los que se destaca el trabajo en conjunto  con  personal de Transito local, informando que los mismos arrojaron la aprehensión de tres  masculinos por infracción a la ley de contravenciones policiales N° 3815, Patricio (21) quien fue aprehendido a las 05:00 horas de este sábado, trasladado hacia esta  dependencia por promover desorden en la vía pública, mientras que Emiliano (24) aprehendido a las 06.30 horas por encontrarse agrediendo en la salida de un boliche bailable a su ex pareja, mientras que a las 07.20 horas personal policial de comisaria de General Galarza ingresa a esta departamental con Nahuel (24) también por encontrarse promoviendo desorden en la vía pública.
Recordando que este viernes ingreso en las primeras horas de la mañana un masculino de 20 años por haberse propasado con una femenina  que transitaba  por  calle Belgrano, quien fue aprehendido por el personal del GE.P.E.R., acusado de  cometer abuso deshonesto, encontrándose a disposición de la fiscalía en turno.
En horas de la tarde, personal de comisaria de General Galarza, dio inicio a  actuaciones  por el supuesto delito de HURTO en FLAGRANCIA, el hecho ocurrió  en  calle López Jordán a la altura del novecientos, vivienda de  Nélida ( 62), quien  aproximadamente a las tres de la tarde sale al patio de su vivienda y encuentra  dentro del mismo a un  joven con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, en forma inmediata  dio aviso a dicha comisaria, desde donde brevemente se hicieron presentes  en el lugar  constatando la presencia de precoz delincuente (13) que no pudo  lograr su cometido, quedando este a disposición de la fiscalía en turno,  determinando estos los lineamientos a seguir.
Y por último  aproximadamente a las  02.30 horas  de este domingo,  personal del comando radioeléctrico  es requerido  a el Parque Intendente Quintana  por personal de transito de la  municipalidad local,  quienes se encontraban realizando operativo  de  control vehicular,  motivo por el cual de inmediato  acudieron a la solicitud constatando  que allí  se encontraba  Cintia (23)  que se conducía en una motocicleta de 110c.c., y  que  además de transitar sin el casco protector  obligatorio  infringía todas las ordenanzas   municipales vigentes  de esta ciudad, siendo notificada que  por este motivo se le debía retener el  bi rodado,   negándose  la misma  en todo momento a  entregarla, y demostrando una creciente actitud hostil, en contra de los trabajadores del orden,  a lo cual  el personal policial de inmediato informo a la  fiscal  en turno  quien dispuso el posterior traslado hacia esta  departamental de policía  y su correcta identificación,  ingresando luego  de una  dificultosa  aprehensión por el supuesto delito de resistencia  a la autoridad.
Jefatura Departamental Gualeguay

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi