El PE de ATE competirá por el IOSPER

Según se precisó, la decisión obedeció a la necesidad de diferenciar a los distintos agrupamientos que componen la Lista Unidad que integran ATE y la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Así, la Lista Unidad tendrá representación en los agrupamientos Activos del PE y Docentes. En un principio, ambos agrupamientos estaban identificados con la lista N°15. Con la decisión del la Junta Electoral los Activos de ATE, que llevan como candidato titular a Carlos Jozami y como suplente a Julio Aguirre, competirán con la Lista N°2 y los Docentes continuarán con la Lista N°15.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi