La temática central en esta oportunidad estará centrada en alianzas y estrategias para el desarrollo económico, bajo la consigna “Innovar en tiempos de cambio”.
La jornada del día jueves comenzará a las 15 horas con reuniones para dirigentes empresarios vinculados al comercio, la industria, las economías regionales, el turismo y los jóvenes y mujeres empresarias, en formato de Taller.
Luego, por la tarde, se llevará a cabo el acto de apertura formal del encuentro, con la presencia del presidente de la CAME, Osvaldo Cornide y de autoridades provinciales y nacionales.
Por último, la jornada del día viernes comenzará a las 9 horas y contará con las disertaciones de prestigiosos conferencistas de renombre.
El costo de participación en el Foro es de $650 por persona e incluye el alojamiento (2 noches) y las comidas durante el evento.
Desde distintos puntos del país saldrán micros que se dirigirán a Termas de Río Hondo, ubicándolos en los hoteles correspondientes, los cuales no tendrán costo alguno para los pasajeros.
Gualeguay21

24 julio, 2026 12:54 am/
•El Niño 1. Vecinos preocupados del barrio Pancho Ramírez y otros barrios recibieron a funcionarios municipales...

















