Según se supo, en horas de la noche del pasado domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico, respondiendo a un llamado de la Guardia Urbana realizado desde la sala de monitoreo, sorprendieron a varias personas arrancando flores de la palabra “Gualeguay” que decora la Costanera.
En este sentido, la gacetilla policial destacó que, gracias a la rápida actuación del personal de comando radioeléctrico y de la Guardia Urbana, se logró interceptar a tres personas del sexo femenino.
De acuerdo al parte policial, una hora más tarde, pasadas las dos de la madrugada del lunes, se reiteró el alerta y se detuvieron a cuatro personas más, dos menores y dos mayores, que también se encontraban robando flores.
En ambos casos, destacó el informe, los detenidos fueron trasladados hacia Jefatura y puestos a disposición de la fiscalía de turno.
Gualeguay21

4 noviembre, 2026 9:35 pm/
Si bien la mortalidad por cáncer de próstata cayó un 26 por ciento en diez años,...

















