A solo cinco minutos del centro, esa escuela brinda el merecido acceso a la educación a una vasta zona poblada de Gualeguay, y en sus alrededores inmediatos viven, entre otras, las familias Yedro, Montenegro, Nosiglia, Pasta, Veron, Chavez, Duarte y López.
A pesar de todo esto, ese sector, no solo está totalmente olvidado de los servicios municipales, sino que, además, queda totalmente aislado apenas caigan unos milímetros de lluvia.
Consultados los vecinos y docentes afectados, estos han manifestado que han agotado los ruegos ante los funcionarios municipales sin lograr la más mínima atención y se sienten condenados a sobrellevar esta situación con un gran impacto negativo en la calidad de vida de los vecinos.
Gualeguay21

4 noviembre, 2026 9:35 pm/
Si bien la mortalidad por cáncer de próstata cayó un 26 por ciento en diez años,...

















