En tal sentido, el legislador informó a los responsables de esa cartera provincial sobre el preocupante estado de los caminos rurales del interior de los distritos y del camino a Puerto Ruiz, junto con un minucioso detalle de los trabajos que se están realizando y los que se deben hacer con urgencia.
De este modo, y ante el preocupante escenario planteado por Matorras, la gente de Vialidad se comprometió a enviar ripio y broza en los próximos días para arreglar, en primer término, los accesos a Lazo y Aldea Asunción.
Asimismo, el Senador aprovechó para requerir la presencia urgente de técnicos y funcionarios de esa repartición para la próxima semana a los fines de realizar una recorrida general por todo el departamento, para así poder priorizar las obras y trabajos de mantenimiento necesarios para ir atendiendo los reclamos de los vecinos.
Por último, el Senador Matorras, si bien reconoció un entorpecimiento por parte de las persistentes lluvias, aseguró que la zonal local está llevando adelante diferentes acciones en los caminos secundarios y de ripio de forma de permitir una buena transitabilidad.
Prensa Rubén Matorras

30 abril, 2026 2:14 am/
Puerto Ruíz es un paraje ubicado a ocho kilómetros del centro de la ciudad, dentro del...

















