Concursan cargos docentes y horas cátedra

El miércoles 29 de abril, a las 12 horas, se cubrirán, mediante Concurso de Interinatos y Suplencias (Resolución Nº 1000/13 CGE y Resolución Nº 0500/13 CGE para cargos directivos), con Listado Oficial vigente y Listado Complementario 2015, los siguientes cargos de Educación Inicial, Educación Primaria y sus modalidades y Educación Especial de escuelas del departamento Gualeguay:
1 cargo de MAESTRO/A DE GRADO en Escuela Nº 68 – TM
1 cargo de MAESTRO/A DE NIVEL INICIAL en Escuela Nº 8 – TT
Para tomar posesión, el/la docente deberá presentar su DNI. Lo puede representar otra persona con una autorización firmada y fotocopia del DNI del docente.
Para optimizar el concurso, solicitamos a los/as docentes conocer su número de orden o puntaje en el Listado Oficial.
Por otro lado, la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos y la Escuela Secundaria Nº 12 «Juan L. Ortiz» informan que el jueves 30 de abril, a las 9 horas, se cubrirán mediante Resolución Nº 1000/13 CGE, las siguientes horas cátedras correspondientes al Plan FinEs 2015:
3 horas de LÓGICA
Los/as interesados/as deberán presentarse con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes y DNI.
Ambos concursos se realizarán en la sede de la Dirección Departamental de Escuelas (Yrigoyen 30).
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Apenas descendieron las ventas pyme

7 septiembre, 2026 12:20 am/

Las ventas minoristas pyme descendieron 0,2 por ciento interanual en agosto. Asimismo, las ventas online realizadas...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi