Buscan otra joven desaparecida en Santa Elena

Según informó Oscar Cuenca en el día de hoy, personal policial de Santa Elena se encuentra buscando intensamente a Samira Oritz, de 13 años, vecina del barrio 120 Viviendas, el mismo donde vivía Gisela López, desaparecida en abril pasado y encontrada muerta 18 días después.

De acuerdo a lo informado por Cuenca, la menor fue vista por última vez junto a una amiga en un evento público realizado en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad, el pasado domingo 14 de agosto.

Por último, cabe destacar que toda la comunidad santaelenense, que aún no se recupera del desenlace del caso de Gisella, hoy se encuentra consternada por esta nueva desaparición.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi