Restauraron mobiliario de la Biblioteca

Cabe recordar que semanas atrás se había encomendado a dos internos de la Unidad Penal local la restauración de los escritorios y sillas de la sala, tarea que desarrollaron bajo la supervisión de la Jefa de Talleres del penal, Mariana Reina, y del agente Martin Macchiavello.

Respecto de los materiales utilizados, vale destacar que, para la recuperación de la infraestructura mobiliaria, la Biblioteca contó con el valioso apoyo de la Municipalidad de Gualeguay

En la oportunidad se dieron cita en el histórico salón la presidenta de la entidad, Luisina Viviani, acompañada por Ca rlos Zarate, miembro de la comisión, quienes oficiaron de anfitriones ante la visita de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Miguelina Pitón, y de los medios locales.

En diálogo con la prensa, los dirigentes se manifestaron enormemente satisfechos con la tarea realizada, a la vez que reconocieron que aún es mucho lo que falta para poner en el debido valor el edificio de la entidad, destacando, especialmente, la recuperación del frente del edificio.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Un gualeyo sacó el Quini 6

27 agosto, 2026 1:40 am/

Un apostador local se convirtió ayer en el único ganador del tradicional sorteo al embocar los...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi