Rectángulo Image

A fin de mes entregan las tarjetas alimentarias

 

El próximo viernes 28 de febrero, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, comenzarán los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentaria en las comunidades de los departamentos Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay e Islas. 

El medio elonce.com informó hoy que, en la provincia de Entre Ríos, desde este lunes, comenzaron a recibir las tarjetas madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciban la Asignación Universal por Hijo, embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo, y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Cabe recordar que, a través de esta tarjeta, los beneficiarios recibirán todos los meses entre 4 y 6 mil pesos, los cuales solo podrán destinarse a la compra de alimentos pertenecientes a la canasta básica, sin posibilidad de extraer dinero en efectivo o comprar bebidas alcohólicas.

De ese modo, las cabeceras departamentales, junto con las comunidades de Aldea Asunción, Enrique Carbó, Mojones Norte, Villa Clara, Villa Domínguez, Estación Raíces, Ingeniero Sajaroff, Jubileo, Paso de la Laguna, Médanos, Ceibas, e Ibicuy, comenzarán a recibir los plásticos del programa.

Por último, desde elonce.com señalaron que la adjudicación de las tarjetas se realiza a partir de los datos del ANSES, y que es el propio organismo quien convoca a quienes serán beneficiarios del programa, notificándolas personalmente y designándoles un día para concurrir al operativo a recibir las capacitaciones y obtener el beneficio.

Gualeguay21

× HOLA!