Estas competencias servirán para completar el cuadro de clasificados para las instancias nacionales a desarrollarse en Embalse (Córdoba) y Mar del Plata (Buenos Aires).
Como hace un par de semanas atrás, los gualeyos albergarán a más de 500 adultos mayores que competirán en pesca, tango, danzas tradicionales, canto, pintura, cuento, chinchón, escoba de 15, truco, damas y lanzamiento al aro.
Este lunes, a primera hora de la tarde, las delegaciones comenzarán con las acreditaciones, donde recibirán la indumentaria alusiva a los Juegos Evita, se les asignará el lugar de alojamiento y se les entregará el voucher para las respectivas comidas.
El día miércoles se producirá el cierre con la entrega de premios y un almuerzo show de agasajo para los adultos mayores, que en esta oportunidad volverán a vivir una rica experiencia de juego, competencia y entretenimiento.
Abuelos en Acción es un programa destinado a personas mayores de 60 años que participan en juegos tradicionales y recreativos a nivel local, departamental y provincial. Las actividades gimnásticas, aeróbicas, recreativas y deportivas están reservadas a personas adultas y tercera edad, y tienen como objetivo primordial mejorar la calidad y estilo de vida de las personas a través de la actividad física y la recreación.
La Voz

6 marzo, 2026 4:00 am/
•Triste. Se realizó anoche, en el Auditorio Municipal Mario Alarcón Muñiz, el Acto de Apertura del...

















