Rectángulo Image

Advierten sobre robos de motos el fin de semana

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron que en la sección Asuntos Judiciales se recibieron, durante el pasado fin de semana, cuatro denuncias por la sustracción de motocicletas.

Por esta razón, el personal policial se encuentra abocado a realizar las tareas de inteligencia necesarias con el fin de localizar estos vehículos e identificar a los autores.

En horas de la madrugada del lunes, una de las motos sustraídas fue detectada por su dueño en inmediaciones del Barrio Pompeya, motivo por el cual, de inmediato, dio aviso a Jefatura.

En la tarde del lunes, masculinos desconocidos sustrajeron una Guerrero Trip que se encontraba estacionada en el porche de una vivienda de Int. Parachu y Castares, donde hay cámaras de vigilancia, lo que permitió conocer cómo y quienes se la llevaron, y, horas más tarde, localizar y secuestrar la moto, la cual se encontraba en poder de  una jovencita menor de edad en el barrio Islas Malvinas.

Por último, cerca de las 22 horas del lunes, personal de Tránsito municipal, en un operativo en Bruno Alarcón y San Antonio, interceptaron una Honda Titan de 150 cc que resultó haber sido sustraída el pasado 20 de diciembre.

Gualeguay21

× HOLA!