Agmer rechazó propuesta y amenaza con paro

Cabe recordar que esta última oferta se había presentado el jueves pasado en el Juzgado de Trabajo proponiendo mantener la suba del 17 por ciento en dos tramos: 8 por ciento en marzo y adelantando a julio el 9 por ciento, y ofreciendo aumentar la suma fija remunerativa de 250 a 450 pesos.
Frente a esta nueva propuesta del Gobierno, Agmer no solo la rechazó, sino que lo emplazó a presentar una oferta superadora antes de este miércoles o realizarán un nuevo paro de 48 horas los días 10 y 11 de mayo, con una movilización provincial ese último día a Casa de Gobierno.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

3 junio, 2026 1:34 am/

Anoche, en el Concejo Deliberante, el edil Sebastián Schaumann presentó un pedido al Ejecutivo por el...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi