Rectángulo Image

Albornoz se opone a la ley de narcomenudeo


El Movimiento Evita, liderado por el diputado Juan José Albornoz, solicitó a través de un documento a los legisladores del Frente Para la Victoria que no voten la ley de narcomenudeo que pretende luchar contra el flagelo al final de la cadena.

El documento califica la ley como una solución apresurada o de corto plazo, y propone la creación de otra agencia nacional de lucha contra el narcotráfico, a la vez que pone en duda el accionar policial en relación a la materia.
Desde ese sector sostuvieron: “No creemos que la solución sea encerrar perejiles, por lo contrario, bregamos por soluciones de largo plazo, como la creación de una agencia nacional de lucha contra el narcotráfico”.
Del mismo modo, aseguraron que la ley de narcomenudeo de ningún modo ataca el problema del narcotráfico, a la vez que exteriorizaron su preocupación de que la aplicación de una ley de este tipo haga crecer los casos por tenencia para consumo personal,
Acompañan con sus firmas este documento Damián Castro, Carla Montero, Jimena Franco, Daniel Castro, Marcos Cortiana, y la dirigente gualeya Jimena Badaracco.
Gualeguay21

× HOLA!