Alertan sobre la remoción de carteles
Un grupo de comerciantes de nuestra ciudad alertan sobre el procedimiento que lleva adelante la Municipalidad local a la hora de labrar infracciones y remover la cartelería que no cumple con las nuevas reglamentaciones.

Según relataron a Gualeguay21, personal municipal se hace presente en los comercios y pone en conocimiento de los titulares la adecuación a la normativa vigente.
En este sentido, advierten a los infractores que deben proceder a remover sus carteles y, para mayor comodidad, se ofrecen a realizar la tarea con personal municipal.
De acordar este servicio, en los formularios que se labran en el lugar, y que conforma el comerciante, este último estaría autorizando la tarea de remoción entregándole el cartel removido al municipio.
En este sentido, los comerciantes confiaron que, en el apuro del trámite, no advirtieron esto, sino que tomaron conocimiento recién cuando la estructura metálica ya había sido removida y dispuesta sobre un camión municipal.
Cabe destacar que, de ser así, en algún espacio municipal se deben estar acopiando los carteles removidos, razón por la cual algunos comerciantes se presentarían ante el Concejo Deliberante para saber qué destino se le está dando a sus carteles.
Gualeguay21