Según Radio La Voz, del mismo modo, destacaron que estas facilidades “eran otorgadas a productores vinculados a la producción de soja y, específicamente, a quienes tengan dicho producto en existencia”, a la vez que recordaron que “al gran amigo del poder, Lázaro Báez, se le otorgó un crédito por 350 millones de pesos desde Nación Fideicomiso”.
Al mismo tiempo, consideraron que la medida adoptada es totalmente discriminatoria, ya que “afecta únicamente a un determinado sector de la producción vinculado con la protesta generada por el intento de apropiación de la renta del campo en el año 2008”, y agregaron que “para el productor entrerriano es doblemente grave ya que no posee otra alternativa de financiamiento al no tener banco provincial que atienda esta situación”.
Por último, en La Voz recordaron que “en la década mentirosa del relato de la inclusión, hay más de setenta mil productores agropecuarios desaparecidos como tales”, al tiempo que se preguntaron si eso era inclusión, y remarcaron que “ahora se vuelve a perjudicar a los pequeños y medianos productores, generadores de fuentes de trabajo y de divisas”.
Gualeguay21

19 mayo, 2026 2:01 am/
Un trabajador provincial de comedores denunció públicamente que fue desafectado sin justificación después de 2 años...

















