Rectángulo Image

Allanamiento con secuestro de estupefacientes

A las 13:30 horas del día ayer lunes, personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio del cuarto cuartel donde se encontraron y secuestraron envoltorios con cocaína.

Según el parte policial, en la vivienda allanada, donde reside una persona mayor de edad junto a su concubina, se constató la existencia de 20 envoltorios de nylon con una sustancia de color blanco, la cual, luego de los peritajes correspondientes, se determinó que eran 7 gramos de cocaína.

Al mismo tiempo, también se encontró una planta con hojas color verde aserradas que resultó ser de marihuana, cannavis sativa.

Profundizando la revisión del lugar se encontraron con un trozo de mármol blanco y negro,1 rallador pequeño, envoltorios vacíos de colores varios, 1 frasco de plástico de color blanco, 2 blíster de Bayaspirina que se utilizaban como dosificador, 72 bolsas camisetas y los teléfonos celulares de los propietarios, todo ello en relación a una supuesta infracción a la ley 23.737, de estupefacientes.

Finalmente, destacaron desde Jefatura que se realizó todo el procedimiento con conocimiento del Fiscal en Turno, e interviniendo además GEPER, y personal de Toxicología y Criminalística.

Gualeguay21

× HOLA!