Rectángulo Image

Altos reinauguró su cine y presentó sus planes

En la noche de ayer domingo, Altos de Gualeguay celebró la reinauguración oficial de su cine convocando a referentes de la comunidad, y aprovechó la oportunidad para presentarles sus planes respecto de la recuperación del shopping en toda su dimensión.

En esa ocasión, Daniel Manzor, junto a su hija Mara, hicieron de anfitriones para, ágape de por medio, presentar en sociedad no solo el renovado cine, sino, también, para compartir con la sociedad los planes respecto de toda la superficie comercial en general.

De ese modo, entre bebidas y delicias, dirigentes, empresarios y periodistas fueron interiorizándose, de primera mano, sobre las intenciones del titular, de su hija como gerente, y de Adrián Ortiz, quien los acompaña con el cine.

Según lo que se desprende de las entrevistas mantenidas, y de la presentación que hicieron Manzor y Ortiz, los planes son, por un lado, imponerle al cine una intensa actividad tanto comercial como social, y, por el otro, reactivar el espacio comercial con una cervecería y ocupando, antes del verano, el 50 por ciento de los locales.

De este modo, Altos, a través de su sala, pondría a disposición de los gualeyos títulos actuales, y otras producciones, incluso teatrales, tipo Stand Up, no solo para el público en general, sino, también, en el marco de programas de responsabilidad social orientados a estudiantes primarios, a la tercera edad, con fines medioambientales, etcétera.

Respecto del shopping, la idea del Altos es sumarle a la propuesta comercial de los locales, y a la gastronómica de la planta baja, una propuesta integral de esparcimiento, incluido juegos infantiles, en la planta superior, donde se encuentra el acceso a la sala.

Al cabo del ágape, los Manzor y Ortiz invitaron a los presentes a compartir la proyección de la divertida comedia “Cuando ellas quieren”, película que aborda el cambio en las vidas de cuatro amigas sexagenarias cuando leen en su club de lectura “Las 50 sombras de Grey”, la cual despierta en ellas la pasión que hace ya mucho estaba dormida y altera sus hasta ahora monótonas vidas.

En esa oportunidad, los invitados pudieron experimentar en persona la calidad de la imagen proyectada, virtud de la tecnología NEC de última generación, y del sonido del tipo surround, gracias a lo cual se pueden apreciar en toda su dimensión las producciones fílmicas que hoy llegan al mercado.

Gualeguay21

× HOLA!