Rectángulo Image

Amplían la emergencia agropecuaria para Entre Ríos

El Ministerio de Agroindustria de la Nación amplió el estado de emergencia y/o desastre agropecuario para Entre Ríos a través de una resolución que fue publicada en el Boletín Oficial de ayer jueves.

La resolución 166/2016 dispuso la ampliación de la declaración del estado de emergencia y/o desastre agropecuario incorporando a los productores ganaderos, lecheros, agrícolas, forestales, citrícolas, apícolas y hortícolas de todos los departamentos de Entre Ríos por precipitaciones extraordinarias ocurridas en los últimos meses.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, indicó que “el objetivo es estar presente, tanto en los buenos como en los malos momentos, para cada una de las producciones”.

“Trabajamos poniendo a disposición las herramientas para asistir al productor en la solución de su problema en el menor tiempo posible”, sostuvo luego.

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, y el resto de la mesa de trabajo del Ministerio se encargaron de mantener un diálogo diario este último tiempo con cada una de las provincias afectadas y la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios (Cneyda) para determinar la ampliación del estado de emergencia.

Juan Illescas para APF Digital

× HOLA!