De acuerdo a lo informado desde esa agrupación, esta presentación contará con la presencia de Hugo “Cachorro” Godoy, actual Secretario General de ATE en provincia de Buenos Aires, secretario adjunto de ATE nacional, y candidato por ANUSATE a secretario general de ATE, y de Oscar Muntes, candidato a la Secretaria General de ATE Entre Ríos.
Del mismo modo, estos dirigentes estarán acompañados en esta presentación por miembros de agrupaciones de distintas localidades de nuestra provincia, todos convocados con el objetivo de fortalecer la propuesta gremial con miras a las próximas elecciones de autoridades.
En diálogo con los medios, Muntes se refirió a la conducción actual de ATE afirmando que seguirá siendo funcional al esquema del gobierno y no hará nada que afecte los intereses del Gobernador Sergio Urribarri, a la vez que confió en que un cambio a esta realidad depende de los trabajadores.
Gualeguay21

9 abril, 2026 11:57 am/
En la mañana de hoy se conoció la detención de todos los integrantes de una banda...

















