26 julio, 2024 8:31 pm
Rectángulo Image

Asumieron las nuevas autoridades del PJ

En la noche de ayer miércoles, en la sede departamental del Partido Justicialista, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias del Justicialismo local.

De este modo, ante la presencia de unas 200 personas que llenaron el salón, entre los que se destacaban referentes de distintas líneas internas, viejos dirigentes y vecinos, los nuevos directivos fueron presentados en sociedad.

De este modo, encabezados por Carlitos Galligo, quienes lo acompañan fueron subiendo, uno a uno, arriba del escenario: Aníbal Brugna, Juan José Albornoz, Martín Müller, Juan Davico, Fernando Cañete, Mónica Frare, Angélica Giménez, Gastón Justet, Héctor Ahibe, Alberto Lesca, Javier Costantini, Aldo Díaz, y Mario Moreyra.

Una vez presentado cada uno, el flamante Secretario, Martín Müller, tomó la palabra para dirigirse a los presentes asegurando que en este nuevo tiempo era preciso invitar a todos al Partido y que, por tal motivo, esta nueva propuesta es abierta a todo el pueblo.

En este sentido, Müller tomó la metáfora del Gral Perón por la cual compara al peronismo con un gran río, donde cada gota es un peronista, y el cual, de una u otra manera, siempre encuentra su cauce, a la vez que graficó a Macri como la gran muralla del dique que debe enfrentar este río.

A lo largo de su alocución, Müller afirmó que el “cambio” que se vive es para mal, y vaticinó que el pueblo la va a pasar cada vez peor bajo el poder de esta elite dominante que solo pretende empobrecer al país hasta el hambre.

Para terminar, entendió que, para enfrentar este pronóstico, es preciso el fortalecimiento del Partido, a través de la apertura a todos los sectores, e imponer una organización que pueda llevar adelante la contención del pueblo.

Por su parte, el flamante presidente del Partido, Carlitos Galligo, aseguró a los presentes que en el 2019 se va a volver, y que, para ello, desde el Partido se ejercerá una oposición seria, defendiendo a los humildes  y a los trabajadores.

Del mismo modo, lamentó la ausencia de la compañera Paola Rubattino, le reconoció todo lo que hizo por la gente de Gualeguay y también lamentó que hoy se vea injustamente acorralada.

En su discurso, Galligo se refirió a Macri como el abanderado de los liberales que “ya empezó a hacernos cagar de hambre”, a la vez que se quejó de los medios y del periodismo por revisar el pasado y no decir nada sobre lo que cuesta hoy la canasta familiar.

Por otro lado, el nuevo presidente partidario también aseguró que la puerta del Partido estará abierta para todos, que hay mucho por hacer, y afirmó que llegaron al triunfo de la mano de la militancia y hoy todos están juntos dentro del Partido.

Del mismo modo, le dedicó parte de su alocución a la ex Presidente, recordando que todos habían ido a Comodoro Pi a defender su proyecto político, a la vez que reconoció que, después de Perón y Evita, lo más grande para el peronismo son Néstor y Cristina.

Finalizado el acto, la casa partidaria invitó a todos a comer un choripan en el amplio patio de la entidad.

Gualeguay21

× HOLA!