Rectángulo Image

Asumió el Dr. Romero en el Hospital San Antonio

En la mañana de ayer martes, en un sencillo acto prtocolar, asumió el nuevo director del Hospital San Antonio, Dr. Rodolfo Romero, en reemplazo del Dr. Osvaldo Gervasutti.

El acto contó con la presencia del Ministro de Salud de Entre Ríos, Cr. Ariel De La Rosa, quien puso en funciones al nuevo director, en presencia del intendente municipal, Federico Bogdan, algunos trabajadores del nosocomio y otros funcionarios.

Cabe destacar que acompañó al Ministro De La Rosa el ex intendente de esta ciudad, multisospechado por corrupción, Luis Erro, quien ostenta el cargo de Coordinador de Políticas Públicas de la Provincia, quien habría oficiado de “operador” en este nombramiento. Estuvieron junto a Erro sus amigos ex secretarios y coimputados en algunas causas, Mariano Dunat y Pablo Figueroa, y, también, su ex jefe de prensa ahora devenido sindicalista, Sergio Gutierrez.

Al tomar la palabra, el Ministro De La Rosa destacó la tarea realizada por Osvaldo Gervasutti, quien apenas estuvo un año sin mayores resultados, a la vez que explicó que su alejamiento obedece a motivos personales y ponderó la predisposición del nuevo directivo.

Gualeguay21

× HOLA!