Rectángulo Image

Asumió el nuevo Coordinador de Gabinete


En la mañana del pasado viernes, pasadas las 10 horas, en el despacho municipal, ante una nutrida presencia de funcionarios y allegados, asumió el nuevo Coordinador de Gabinete, el Dr. Casiano Otaegui.

El Intendente Municipal, Federico Bogdan, le tomó Juramento al nuevo funcionario y, de inmediato, Secretarios y Concejales, familiares y allegados de Otaegui lo saludaron y felicitaron, deseándole éxitos en la gestión.
En diálogo con la prensa, una vez finalizado el acto de asunción, Otaegui fue consultado sobre las expectativas que mantiene en su nuevo rol.
En este sentido, el flamante funcionario destacó: “Espero poder cumplir los objetivos que me he puesto para acompañar a la gestión de Federico Bogdan. La verdad que tengo muy buena relación con todos los secretarios, son personas que están muy comprometidas por Gualeguay, así que en todo lo que pueda dar una mano, voy a estar”.
En otro párrafo, se refirió al tiempo que compartió en el Concejo Deliberante y la relación que posee con sus compañeros Concejales.  “En el tiempo compartido con los Concejales hemos podido trabajar muy bien. Nos hemos conocido y tengo afecto por ellos, son personas con muchas ganas de trabajar, plantean ideas y proponen cambios, considero que vamos a poder trabajar en conjunto”, expresó el Coordinador.
Asumió la Concejal Silvia Silveyra
Esa misma mañana, un rato antes, en el recinto del Concejo Deliberante, con la presencia de autoridades de la Justicia Electoral local, asumió la nueva Concejal Silvia Silveyra en la banca del Bloque de Cambiemos.
La asunción de Silveyra se produce tras la renuncia del ex Concejal Casiano
Otaegui, quien pasó a ocupar el cargo de Coordinador de Gabinete Municipal.
La Dra. Alejandra Gómez, junto al Presidente del Concejo, Mauricio Balbuena y, la Secretaria del Cuerpo, María Bur, presidieron la ceremonia de Juramento a la nueva Concejal.
En el recinto, concejales de ambos bloques, allegados y familiares de la Concejal siguieron de cerca las alternativas de la asunción.
También asistieron al acto, el Presidente Municipal Federico Bogdan, quien felicitó a la flamante edil del Bloque Cambiemos, acompañado de Casiano Otaegui y demás Secretarios. Al término de la asunción, autoridades municipales y Concejales saludaron a la nueva integrante del legislativo, quien se ubicó en su banca.
Al ser consultada por los medios presentes sobre el perfil que le aportará al Bloque Cambiemos, la flamante Concejal admitió que “Elegiría más trabajo, más apoyo. Estar más cerca de la gente, escucharlos. Tratar de dar más soluciones, y sobre todo discutir en pos de logar un buen objetivo, consensuar”.
Gualeguay21

× HOLA!