Rectángulo Image

ATE sigue de cerca la situación del Hospital


A partir de las diferentes problemáticas que aquejan al Hospital San Antonio, dirigentes de ATE local vienen monitoreando esta situación, la cual ya he transmitido a su Directora, la Lic. Paola Burgos.

En este sentido, desde ese gremio vienen siguiendo de cerca los problemas con la seguridad, el flujo de partidas, el personal reasignado, y la central telefónica, entre otros.
En diálogo con Carlos Denardi, dirigente de ATE local en el Hospital San Antonio, éste relató que la Directora del hospital ya estaba en conocimiento de estas problemáticas, que ya estaba ocupándose, y que desde el gremio están ocupados viendo cómo evoluciona la situación.
En lo que respecta a la falta de seguridad, Denardi adelantó que desde el hospital habían estado reuniéndose con personal de empresas privadas de seguridad buscando, de esa forma, poder solucionar el problema.
En el mismo sentido, Denardi agregó que el monitoreo y vigilancia electrónico sería una alternativa, a la vez que también destacó que en el hospital hay destacada una guardia de policía, con personal de Comisaria Primera, que tiene que cubrir distintos puntos, razón por la cual no puede estar permanentemente en el hospital.
Por otro lado, Denardi también adelantó que, según la Directora, se están esperando partidas del Ministerio de Salud  para hacerse cargo de distintos gastos, y una partida especial de 140 mil pesos para el arreglo de una ambulancia.
Respecto del personal que ha llegado al hospital desde los centros de salud, Denardi manifestó que estos están como suplentes extraordinarios desde hace, por lo menos, tres años, trabajando en los distintos centros de salud, y que los mismos fueron reasignados por la Directora del Hospital San Antonio luego de haberse reunido en Paraná con la próxima coordinadora de centros de salud que tendrá nuestro hospital.
Por último, Denardi agregó que se están buscando nuevos técnicos para el arreglo de la central telefónica, la que, desde hace un largo tiempo, no está en funcionamiento, y que es indispensable para una normal comunicación dentro y fuera del Hospital”.
Finalmente, Denardi quiso destacar que desde la acción gremial de ATE, tanto el cómo Luciano Abraham vienen ocupándose y preocupándose por el hospital de cara a las próximas elecciones.
En este sentido, Denardi destacó que, como parte de la conducción actual de ATE, ambos bregan por una renovación que dé paso a los jóvenes y a sus nuevas ideas, siempre respetando, claro está, las cosas que se hicieron bien.
Gualeguay21

× HOLA!