Rectángulo Image

Avanza el Centro Comercial a Cielo Abierto

En la mañana de ayer martes, en el recinto del Concejo Deliberante, mantuvieron una reunión representantes del CEG Gualeguay y funcionarios municipales.

De la misma participaron, por el Centro, su Presidente, Cristian Ciancio, y la Secretaria, Ailín Robson, mientras que, por el Municipio, hicieron lo propio el MMO Pablo Gallardo y las concejales Marcela Antola y Verónica Berisso.

Según informaron desde la Municipalidad, se abordó el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto, un proyecto que va encaminándose de acuerdo a las expectativas de comerciantes, socios del CEG y de las autoridades del Municipio.

En este sentido, informaron que la próxima tarea a desarrollar será una encuesta a los comerciantes que quedarán dentro del área de este Proyecto Centros a Cielo Abierto, la cual estará a cargo de CAME.

Del mismo modo, también destacaron que otro de los temas fue evaluar la realización de campañas para concientizar y sensibilizar a los vecinos sobre el impacto del proyecto en cuestión.

Cristian Ciancio, Presidente del Centro destacó que “el plan de intervenir toda la calle San Antonio y 25 de Mayo de Plaza a Plaza se considera a futuro, sería una estrategia única y se realizará con un consenso entre la parte privada y estatal”, a la vez que agregó: “Uno de los pasos a definir es la zona, debe ser un consenso entre Municipio, CAME y el Centro Económico”.

Gualeguay21

× HOLA!