Rectángulo Image

Avanza la construcción del jardín de infantes


En el marco del Programa nacional “3000 Jardines”, dependiente del Ministerio de Educación de Nación, sigue avanzando a muy buen ritmo el trabajo la construcción de un nuevo Jardín de Infantes.

Cabe recordar que este proyecto está dotado de seis modernas salas, área de recreación y esparcimiento, sanitarios, aula para docentes y directivos, en lo que se considera como una construcción con la última tecnología en su modalidad.
De acuerdo a lo manifestado por Julio Denaro, responsable de obra, “estimativamente para fines de año estaría casi listo, probablemente para los primeros meses del año próximo listo para inaugurarse”, recalcó.
Actualmente, el avance de obra se encuentra en la colocación de los paneles y la estructura de construcción en seco. En este caso –aclaró- dependemos del clima y el estado del tiempo; hasta ahora no se han producido lluvias. Estamos en el principio de la obra con todo lo que hace a los paneles que luego serán las paredes y techos. Por el sistema de construcción estamos ante una obra de magnitud, con material totalmente moderno y de alta tecnología; se utiliza mucho en otros países como Estados Unidos y Canadá”, indicó.
Según las estimaciones, para las primeras semanas del año próximo ya estaría concluida la obra del Jardín de Infantes. “Creemos que para fin de año o principios del 2018 ya se estaría listo con la obra en su totalidad”, manifestó Denaro.
Gualeguay21

× HOLA!