Rectángulo Image

Bogdan se reunió con directivos del Banco Nación

En su último viaje a Buenos Aires, en la mañana del pasado martes, el Intendente Federico Bogdan mantuvo una importante reunión sobre la acuciante situación del Frigorífico de Equinos de Entre Ríos SA.

Cabe recordar que FEERSA se encuentra atravesando una grave situación debido a una demanda civil familiar de uno de sus directivos, la cual está arrastrando a la empresa a una situación de crisis que compromete la fuente laboral de 140 familias gualeyas.

Según destacaron desde el Ejecutivo, esta reunión se realizó con funcionarios del Banco Nación de la República Argentina, entre quienes se destacaron los directores Atilio Benedetti y Luis Ribaya.

En esta visita, acompañaron al Intendente el Senador Nacional, Alfredo De Angeli, y directivos de la empresa frigorífica.

A lo largo del encuentro se transmitió a los directivos de la casa bancaria nacional la situación por la cual está atravesando la empresa, a la vez que se interiorizaron sobre las líneas de crédito en vigencia para inversión productiva.

Gualeguay21

× HOLA!