Rectángulo Image

Bogdan se reunió con vecinos del barrio 80 Viviendas

El Intendente municipal, Federico Bogdan, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Antola, mantuvieron en la tarde del pasado lunes una reunión con vecinos del barrio 80 Viviendas.

El encuentro con vecinos tuvo como principal objetivo escuchar los reclamos de los frentistas que tienen que ver con mejoras sustanciales en el barrio. En ese marco, los vecinos y las autoridades intercambiaron ideas para llevar adelante en cuestiones de infraestructura.

El Intendente Bogdan reiteró a los vecinos que “Se hacen todos los esfuerzos para dar respuesta inmediata a los reclamos por mejoras en desagües, calles, ripio, iluminación y, la terminación de varias viviendas”.

De común acuerdo, vecinos y autoridades fijaron como prioridad la culminación de las obras en las viviendas que aún no han sido terminadas, la colocación de luminarias en el barrio y accesos que permitan una mejor visibilidad, principalmente para aquellos estudiantes que, en horas de las primeras horas de la mañana deben dirigirse a las escuelas de la zona.

Gualeguay21

× HOLA!