Rectángulo Image

Bordet especuló con la elección a Scioli


“Entre Ríos puede proyectarse y continuar con este ritmo de crecimiento si Daniel Scioli es presidente, porque piensa y actúa como nosotros, tiene el mismo sentido de articulación entre Nación y Provincia”, enfatizó el gobernador electo Gustavo Bordet.

“Lo necesitamos a Daniel Scioli para poder desarrollar las políticas públicas que queremos; para que Sergio Urribarri sea ministro nacional; para que haya un encuentro entre la Nación y la Provincia y se siga avanzando con todo lo que está en marcha”, remarcó Bordet.
En ese marco, recordó que el macrismo votó en contra de la estatización de Aerolíneas Argentinas y de Anses, de la reactivación de los ferrocarriles, de la Asignación Universal por Hijo. Ahora cambiaron el discurso, pero si son gobierno van a volver a su esencia. Vienen por nuestro proyecto”, afirmó el gobernador electo.
En ese sentido insistió: “Tenemos que salir a militar para que Daniel Scioli sea nuestro presidente y hay que tener en cuenta que la elección que tenemos el 22 de noviembre es completamente diferente a la del domingo porque se va a votar por dos proyectos de país diferentes”.
“Los ciudadanos van a votar por quien les garantice previsibilidad, confiabilidad y claramente Daniel Scioli esos valores representa para la sociedad argentina”, subrayó.
Reiteró su agradecimiento a la militancia que caminó durante la campaña en toda la provincia. “En Entre Ríos hubo militancia que salió a defender este proyecto, porque hubo un gobierno que mantuvo las convicciones para llevar adelante transformaciones en todas las ciudades de Entre Ríos”.
“Los peronistas podemos perder elecciones, como pasó en varias ciudades de Entre Ríos, pero no perdemos las convicciones, las mantenemos siempre y hoy más que nunca”, recalcó y enfatizó: “Voy a caminar junto a cada militante por Daniel Scioli, para ganar las calles y para que sea nuestro presidente”.
APF Digital

× HOLA!