12 julio, 2024 3:27 pm
Rectángulo Image

Bordet firmó obras para Enrique Carbó

Se firmó el contrato para la construcción de la Escuela Secundaria Nº 4, Genoveva Gómez, en la vecina localidad de Enrique Carbó, del departamento Gualeguaychú, la cual demandará una inversión que supera los 34 millones de pesos.

Según lo informado por APF Digital, el nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nº 4 Genoveva Gómez está destinado a 200 alumnos de Cuchilla, Alarcón, Carbó y también de Gualeguay.
La construcción de esta nueva escuela, viviendas y un tramo del acceso a la localidad fueron algunos de los temas tratados por Bordet con la intendenta de esa localidad.
El nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 4 Genoveva Gómez demandará una inversión que supera los 34 millones de pesos ejecutándose aulas, un salón de usos múltiples, sanitarios y el sector de administración.
También para Carbó está la obra de cloacas, que está en proceso de definición del terreno donde irían las piletas, y el servicio de gas natural para la localidad y para lo cual la Secretaría de Energía trabaja junto a Gas Nea en la evaluación de las posibilidades para elevar la capacidad de transporte del gasoducto sobre la ruta 16 y así poder dar respuesta a los requerimientos existentes.
Por último, APF señaló que el asfaltado del acceso a Carbó también está entre las obras que el gobierno realizará en la localidad. Son 1.300 metros y Vialidad Provincial trabaja en los estudios previos para elaborar el proyecto.
Gualeguay21

× HOLA!