Rectángulo Image

Brindarán curso sobre avistaje de aves


Dentro de un marco de concientización sobre los recursos naturales, mañana sábado 8, a partir de las 15 horas, se dictará un interesante curso de Iniciación a la observación de Aves Silvestres en el Museo Quirós.

La inscripción a esta capacitación, dictada por un especialista enviado desde el Ministerio de Turismo provincial, con colaboración del Municipio local, es libre y gratuita para todos los interesados, tanto adultos como niños desde los 12 años.
A lo largo del curso se expondrán temas como la clasificación de las aves, su comportamiento, los problemas de conservación, las especies en peligro de Entre Ríos, la legislación y los elementos básicos para iniciarse en la actividad, con el objetivo de que los participantes conozcan las herramientas básicas para salir al campo a observar y la importancia que representan las aves para la sociedad.
Por último, el mismo culmina a las 19 horas luego de una recorrida por nuestro Parque y Costanera, mientras que al cabo de la misma se entregarán certificados de asistencia.
Cabe destacar que desde el punto de vista conservacionista, es una muy buena oportunidad para todos los amantes y defensores de la naturaleza, ya que con este curso, se brindarán las herramientas básicas para comenzar a conocer, identificar y disfrutar de nuestras aves, a la vez que vale agregar que la observación de aves silvestres es una práctica en constante crecimiento y, desde el punto de vista turístico, está dentro de las tres actividades de mayor demanda.
Gualeguay21

× HOLA!